martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 7~ Just a dance.

Faith.

Todos me miran, pero la mirada que más me preocupaba es la de Justin y ahora que la tengo sobre mí, siento que estoy bien aquí y que no está muy enfadado, creo. Y todo por culpa de mi coche, que se quedó sin gasolina y para rematar, me perdí.

-No te preocupes-Contesta el hombre de piel clara. He estado haciendo investigaciones en mi apartamento sobre el coreógrafo y el equipo de Justin y creo que es este-Soy Nick Demoura, el coreógrafo-Dice tendiéndome una mano. Confirmado, es él. Le aprieto la mano y sonrío-¿Cómo es tu nombre, cielo?
-Encantada-Digo algo nerviosa porque sé que detrás de mí hay todo un ejército de bailarines mirándome. Oh, y no nos olvidemos de Justin, siento su mirada como la que más, clavada en mi nuca-Faith Milton.
-Muy bien-Escribe algo en un pequeño cuaderno y vuelve a mirarme-Puedes unirte al resto, creo que aún están con las presentaciones.
-Claro, gracias-Me doy la vuelta y me acerco al grupo. Me siento en un extremo del círculo, detrás de dos chicos y justo en frente de donde Justin está sentado. Abrazo mis piernas mientras intento calmar la sangre que se junta en mis mejillas, y que me hace tener las mejillas rojizas.
-Chicos, hacer un sitio a la nueva bailarina-Dice su voz. Me contraigo al darme cuenta de que hablan de mí. Levanto la cabeza y veo a Justin con una sonrisa, pero no es una sonrisa de un conocido, es una sonrisa que demuestra que es sólo mi jefe, y que me acaba de conocer-No queremos que vuelva a irse-Todos ríen y yo río con ellos, pero estoy más nerviosa.
-Gracias-Susurro a los chicos que me han dejado un espacio entre ellos.
-Preséntate, eres la última-Me dice Justin mirándome directamente a los ojos. Hace una pequeña mueca que termina en sonrisa, y yo estoy tan perdida que sólo quiero meterme bajo las sábanas de mi cama.
-Me llamo Faith y tengo 18 años-Sonrío-Vengo de Texas. Bailo desde que tengo uso de razón, y casi antes de andar. No hay día en que no baile y no sonría.  
 “Aún que la mayoría sean fingidas.”
-Muy bien, encantado Faith-Dice Justin asintiendo-Les explicaba a tus compañeros la importancia de tener confianza los unos con los otros, ya que entre nosotros, seremos la única familia que tendremos durante la gira.
-Lo entiendo-¿Qué me quiere decir con esto? Frunzo el ceño.
-Tú podrías ser la hermana pequeña, ya que eres la menor de todos y la que siempre olvidará las cosas-Al principio me atraviesa con la mirada y toda la sala está en silencio, no vacila. Pero después relaja la cara y se ríe a carcajada limpia, y todos le siguen detrás.

Me cruzo de brazos, era una indirecta y no me ha hecho ni puñetera gracia. Nadie se da cuenta de que me ha molestado porque se están levantando a hacer algo, y yo me encuentro perdida. Una chica con el pelo claro me tiende una mano y con una sonrisa me mira, está esperando a que coja su mano.

-Gracias-Le digo cuando me levanto con su ayuda.
-Soy Haley-Su sonrisa me pone un poco nerviosa. Es tan perfecta que duele.
-Yo Faith-Me encojo de hombros.
-No estés así con Justin por esa broma, ha estado así con nosotros todo el tiempo-Le excusa-Pretende ser amistoso y amable.
-A mí no me lo pareció conmigo-Solté resoplando. Ella suelta una pequeña risa y pone su mano en mi hombro.
-Cariño créeme, era una simple broma-Asiento y ésta vez sonrío, ella cree que lo sabe, pero en realidad no sabe nada de lo que está pasando-Sé que tiene que ser duro ser la pequeña del grupo, y para colmo llegar tarde. Te sentirás fuera de lugar, e incluso algo intimidada.
-Tienes razón-Suspiro-Siento haberte contestado mal al principio, estoy nerviosa-Haley tiene algo de razón. Y a pesar de todo, está siendo amable conmigo-Ni siquiera sé lo que vamos a hacer ahora.
-Ven conmigo-Me coge la mano-Creo que vamos a bailar.

Sonrío. Es lo que necesito ahora mismo, desahogarme y sentirme libre a través del baile. Cuando nos acercamos al grupo alguien detrás dice mi nombre.

Me giro justamente cuando Justin se está lamiendo los labios, justo después de decir mi nombre.
-¿Puedes acompañarme un momento, por favor? Tenemos que aclarar algunos datos de tu contrato, aún-A mí me suena desafiante, pero parece que a Haley no.Simplemente normal.
-Claro-Asiento seria-Haley, ahora voy ¿Vale?
-Vale, ¡no tardes demasiado o iré a buscarte!-Dice sonriendo, y yo río mientras la veo irse dando saltitos hacia el grupo de baile.

Miro a Justin y no logro descifrar su gesto mientras le acompaño a no sé donde a hablar de mi contrato. O a lo mejor debería decir mi contrato roto, no lo sé aún. Y creo que mis piernas están temblando. Entramos en otra sala de ensayos, pero ésta es mucho más pequeña que la otra en la que estábamos. Justin cierra la puerta detrás de nosotros. Nos acercamos a un lado donde hay una mesa y unas cuantas sillas, junto con un sofá negro de piel. Intenta controlarte Faith, no va a despedirte. Aún que piense que no lo va a hacer, rezo porque realmente no lo haga.

-Bueno, ¿Pasa algo con mi contrato?-Le digo sentándome en la mesa. Él se recuesta sobre el brazo de uno de los sofás. Mi voz hace demasiado eco en la sala, me muerdo el labio.


Justin.

-Tu contrato está perfectamente Faith, ya terminamos con eso el otro día-Digo cruzándome de brazos.
-¿Entonces qué pasa?-Arquea sus cejas. La miro cínicamente y carcajeo mientras me quito las gafas.
-Sabes perfectamente lo que pasa, no te hagas la tonta por favor-Digo acercándome a ella y dejando las gafas en la mesa donde está sentada. Sus mejillas se tornan rojas.
-Pensé que me habías despedido-Susurra.
-Oh, crees que te he despedido…-Suelto una pequeña risa irónica-¿Tienes idea de lo preocupado que he estado? Ni siquiera sabía sí te había pasado algo-Digo elevando el tono de voz un poco y después me paso la mano por mi pelo-Joder, Faith-Suspiro-Vale que quisieras olvidarte de mí o lo que sea que pasó pero podrías haberme avisado al menos de que estabas bien, ¿No se te ocurrió que podría estar preocupado?-Faith agacha la cabeza y en ese momento sé que me he pasado con el tono de voz, me he puesto demasiado nervioso-Lo siento, yo… no quería hablarte así.
-No pasa nada-Dice con un hilo de voz. Sigue mirándose a los pies-Sé que hice mal.
-Faith, mírame-No me hace caso. Me acerco hasta tenerla a menos de un metro y sujeto su barbilla-Por favor. Cuando lo hace, veo una lágrima cayendo por su mejilla.
-Lo siento-Dice con la voz rota.
-No lo sientas, y no llores-Acaricio suavemente sus mejillas mientras le limpio las lágrimas de éstas. Ella me mira y asiente mientras yo apoyo mis manos a ambos lados de su cuerpo en la mesa.
-Debería haberte contestado, o para empezar ni siquiera tendría que haberme ido así de tu casa la otra noche pero-Suspira-estaba nerviosa, y asustada. Y me dolía la cabeza, no sabía qué hacer, ni cómo mirarte, yo… me daba vergüenza.
-Lo sé-Me humedezco los labios y miro los suyos, están demasiado cerca para no pensar en besarlos. Y ella se da cuenta-Tranquila, ¿Vale? Todavía no puedo entender que pensarás que te iba a despedir por eso.
-No lo sé, pensé que una vez haberme utilizado ya no me querrías para tu equipo de baile o-
-Faith para-Le digo negando con la cabeza y sonriendo un poco-No te utilicé para eso, y nunca te haría una cosa así. A demás ni que te hubiera obligado…-Digo en tono divertido.
-Ya, bueno-Consigo ver una pequeña sonrisa en sus labios y cuando me mira, ríe un poco más.
-Te quiero para mi equipo de baile, eso no cambió-Le susurro muy cerca de sus labios.

La sala queda en silencio un tiempo y Faith mira mis labios, luego conecta su mirada con la mía. Nos convertimos en un pequeño juego de miradas en el que nuestros ojos están conectados y ambos bajamos la vista al mismo tiempo, uno a los labios del otro, durante unos segundos. Me acerco unos centímetros más.

-¿Tan mal estuvo?-Susurro algo pícaro.
-Sabes que no-Sonrío lentamente ante su respuesta.
-Quiero besarte. Ahora mismo-No vacilo mientras me paso mi lengua por los labios.

Tampoco espero que conteste, si no se ha apartado de mí es que quiere que yo también la bese. Despego mis manos de la mesa y las pongo en sus caderas. Rozo mis labios con los suyos, la miro a los ojos una vez más y después la beso, la beso con tanta intensidad que hasta yo me asusto, tenía muchísimas ganas de besarla y de volver a sentir lo que ella me hace sentir en mi interior. Espera, ¿Qué?

RT aquí sí leíste este capítulo y el 6.

Oh my fucking gosh. El final del capítulo es muy potito como veís xdxd. No sé sí he expresado bien los nervios y la preocupación de ambos el uno por el otro, pero lo he hecho lo mejor que he podido. Espero que os gusten estos dos capítulos y que sigaís comentando, porque ayer casi lloro con uno de ellos, en serio. Gracias por estar ahí y leer, ah y... ¡FELIZ AÑO 2014! Porque nos veremos a la vuelta, y este año se superará más que el anterior, os quiero muchote :'') <3 

Ya sabeís que podeís decirme cualquier cosa por Ask o Twitter, ambos están en la barrita de la izquierda ;)
Quería enseñaros esto que me han hecho y que lo pondré en la barrita de la izquierda, me ha hecho mucha ilusión asdfghjkl <3 GRACIAS.


1 comentario:

  1. AWWWWWW ME ENCANTA.
    AYYY EL FINAL. AY MI JUSTIN QUE SE ME ENAMORA. JEJEJEJEJE.
    ACABO DE VER EL VIDEO DE HOLD TIGHT Y ESTOY SENSIBLE, :'/
    UN BESO CIELO, SUBE PRONTOO!

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: